«Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país (Chile)!!» pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!», escribió el volante de la selección chilena que fue derrotada anoche por Paraguay (el último de la tabla) en Santiago por 3:0 en una cuenta que incluyo un autogol del propio Arturo Vidal.
Este tuit ha recorrido hoy el mundo. Con esto, Vidal, de 30 años, destapó una serie de versiones por una posible salida del sel
eccionado que hasta el momento está consiguiendo el pase a Rusia 2018, pero por la ventaja de 1 gol (+2) por sobre la selección argentina (+1). Es claro que el futbolista del Bayern Múnich analiza su retiro del seleccionado, la duda es si piensa hacerlo antes o después de la Copa del Mundo.
El próximo martes, Chile viajará a La Paz para medirse con Bolivia, encuentro que ya es considerado un clásico y que tendrá un condimento extra, luego del fallo del TAS (tribunal del fútbol) de esta semana. Una serie de resultados podrían dejar al bicampeón de América afuera de la zona de clasificación.