El justicialismo riojano se impuso en las elecciones primarias legislativas sobre los representantes de Cambiemos (oficialismo) en la definición para las candidaturas a senadores y diputados nacionales por diferencias de 8 y 11 puntos porcentuales, respectivamente.

En la categoría senadores nacionales, con la imagen del ex Presidente argentino  Carlos Menem en la boleta (87 años de edad), el justicialismo obtenía el 44,36 por ciento de los votos sobre el 36,33 por ciento del representante de Cambiemos, el exministro de Defensa Julio Martínez, con algo mas del 95 por ciento de las mesas escrutadas.

En tanto, para diputados nacionales, la fórmula justicialista obtenía el 43,48 por ciento de los votos sobre Cambiemos que lograba el 32,5 por ciento del electorado.

Menem destacó como un «triunfo de todos los riojanos» que la lista que lleva impreso su nombre haya sacado más votos en las PASO pese a la impugnación de su postulación que resolvió la Cámara Federal Electoral por supuesta falta de «idoneidad moral».