lunes, 24 de abril de 2017

Año 8                                 Nº 1.017

Aviso importante

A partir de hoy  salimos al mundo a través de nuestra página web (Kradiario .cl) , como le prometimos en marzo. Hasta ahora, durante 7 años, lo hicimos por el blogg, cuyo archivo políticio-económico de Chile, América Latina y el mundo  estará siempre disponible a todos nuestros fieles lectores. Hoy seguimos ampliando este archivo a través de esta página (El archivo del blogg pueden verlo, llamándolo directamente, o  en esta portada haciendo clik arriba-derecha donde está la palabra ARCHIVO.

Esto significa que somos hoy un diario dotado con toda la tecnología comunicacional moderna.
Les agradecemos a todos nuestros lectores el interés por conocer y leer la información que les entregamos semana a semana. Les prometemos que cada día seremos mejores y nos esforzaremos para ello.

Este diario-semanario  es un esfuerzo de todo un equipo con destacados columnistas, estudiosos e investigadores. Comenzó como un proyecto familiar, pero a medida que ha pasado el tiempo se han ido incorporando nuevos analistas dispuestos a luchar por la justicia social y la libertad de expresión.

KRADIARIO es un periódico  pluralista sin fines de lucro que entrega los grandes temas que debes conocer para estar bien informado. Analizamos la situación política, económica de Chile y el mundo a través del aporte de nuestros columnistas, colaboradores y corresponsales.

¡Decimos lo que otros ocultan!


Leer directamente en kra.cl o a través de  Facebook, Linkedin o Google. Comente también por estas redes o directamente a [email protected]

Fundado el 10 de marzo de 2010

Envíe sus comentarios y consultas también al 

e-mail: [email protected]

Director-Editor

Walter Krohne

.

Los columnistas y colaboradores de esta semana:

.

Hugo Latorre Fuenzalida, Enrique Fernández, Jessika Krohne, Christian Caglevic,   Leonardo Boff,  Milenka Krohne, Roberto Mejía Alarcón, Mario Briones, Manual Acuña Asenjo,  Martín Poblete y Hernán Ávalos

.

Producción y Coordinación General

Milenka Soletic

Corresponsal y representante de Kradiario en Alemania

Milenka Krohne

El editor